lunes, agosto 13, 2007

Pedirle A San Antonio Que Te Mande Un Novio


Kimberly Isadora tenía su día viernes planeado a la perfección.


Esa mañana muy temprano salió con su vestido amarillo camino a la Iglesia, le debía una vela a cada santo, pero en especial una a san Antonio, en una de esas le mandaba un novio.


Tenía que tomar el metro en Los Héroes, para poder llegar rápido a Tobalaba.
Quien iba a pensar que justo ese día a un tipo se le ocurriría saltar a la línea del metro en la estación Moneda. La pobre Kimberly Isadora tuvo que caminar 8 cuadras con los tacones de aguja.
A la media hora le paró la H04, micro que la dejaría a 3 cuadras de la Iglesia según un señor que cuidaba autos en el paradero.
Lo que Kimberly Isadora no sabía era que esta micro se daba la vuelta por Independencia, Conchalí, Huechuraba y Macul. La pobre mujer llego a las 5 de la tarde a la Iglesia, y en un caluroso día de diciembre, eso era una verdadera travesía.


Llegó con las velas achurrascadas por el calor y se dio cuenta que no tenía ni fósforos.
Prendió las velas con aquello que simboliza al Espíritu Santo y un cura que la pilló en pleno acto de herejía, la hizo rezar 7 Padre Nuestro y 15 Ave María.


Kimberly Isadora se devolvió a su casa a las 6 de la tarde, con el metro lleno y toda un día incompleto. Su fe tambaleaba cada vez que el metro la hacía chocar contra un extremo del carro, pero fue en la estación Baquedano cuando se subió un hombre alto y con mirada cansada. Kimberly Isadora supo desde ese entonces que san Antonio la había escuchado y que tanto caminar para arriba y para abajo por fin tenía su recompensa.


Fue el tambaleo del metro el que pronto los acercó y desde ese día que Kimberly Isadora le da gracias a Dios desde su casa.


La Sonora Tomy Rey- La Peineta



Para La Rosa
Por Fernanda Isadora Lira E

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que feña? me gusto leerte , sera porque quiero conocerte mas y asi de alguna manera lo hago.ya te dije que me sentia masomenos chico al lado de tus historias como ala ves tu te sentias grande cuando las escribias. dejame leer alguna historia nueva? y ser el primero denuevo??
un besogrande feña

Anónimo dijo...

oye kimberly
seamos felices?



huele a viejos tiempos.
te amo (L)




:*

[saиgяecoиleche] dijo...

holi.
me gustó.

Anónimo dijo...

holi.

pucha qe escribís lindo.
i like it (:

tekiero guiísima!
(veí qe igual me meto a tu custion!)

besotes.

Anónimo dijo...

Hoy día llegó a su casa después de un relajado día de scout (Sí, la ruta es harto pajera, pero le gusta :) ) y se dijo a si mismo, veré que ha escrito la Feña desde la última vez que la visité, eran como 3 o 4 textos, para mala suerte de la Feña, al Magia no le gusta leer, (nunca se lee los libros que le piden para lenguaje) pero el Magia, pensó ¿Cuándo se ha arrepentido de leer una... dos... tres... páginas de la Feña?.

Y la Feña no defraudó al Magia, él incluso le agradece a ella que escriba, porque son los únicos textos con que él no se aburre, ni se queda dormido, además la conoce cada día un poco más.

"Disculpame Feña por visitarte tan tarde."

chaxC!.

Anónimo dijo...

oye fernanda isadora? este cuento tan bonito lo vas a mandar a santiago en 100 palabras? pues q yo opino q si oye!

te saludo des mi falsofalsoblogverdadero... es q aún no sé si lo uso... me lo tuve q crear para una clase y ahora me acordé q existía... quizás le doy un buen uso, no lo sé...

te quiero lindafeñiiasadoraisaura! :)

Nacho dijo...

Eeeeerrselentee desgraciá!
"Pa la Rosa"? Es con dedicatoria??

Oye hoy andaba muy triste y me llamó mi papá y nos juntamos y fui feliz otra vez. For real.

Besos.

Anónimo dijo...

te kiero fefi :)

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

de nada

Anónimo dijo...

Muchos anónimos usurpando anonimacidad