
Las emociones están definidas por el sistema subcordical del hipotálamo, ubicado en el sistema límbico del cerebro, es este quien regula nuestro comportamiento emocional.
Es extraño esto de estudiar la Psicología, cosas tan simples como reír, tienen una respuesta concreta y una razón de ser.
Por lo tanto, me resisto todos los días, de Lunes a jueves a creer que mi vida es una màquina y que mi mente trabaja por motivos esenciales y mis emociones son consecuencias evolutivas.
Pero ... Los viernes compruebo que lo que tus besos me provocan son más que un impulso eléctrico comandado por las neuronas, que las mariposas en la guata SI existen, por que YO las siento al verte, y los libros no tienen la respuesta a tu amor.
Los sábados mis piernas se mueven solas, aunque no tenga explicación científica, pero es verdad, salto, corro y disfruto... y no tiene que ver con una necesidad del cuerpo, sino con una del corazón, que bombea sangre como loco para poder cruzar Santiago y disfrutar las mejores 4 horas de la vida.
Y Los domingos descanso ... cierro los ojos y la constante lucha entre el inconsciente, el consiente y el subconsciente, se soluciona con un asado desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, con toda mi extraña pero linda familia.
Me encanta mi semana, me siento completa, Muchas Gracias.
Y miro hacia el cielo y no veo la luz.
Toco la tierra y no siento el calor.
Y viene un amigo y me hace recordar
que la vida es un gran regalo.
Toco la tierra y no siento el calor.
Y viene un amigo y me hace recordar
que la vida es un gran regalo.
La vida Es un Gran regalo - Nano Stern
7 comentarios:
Me alegra saber que todo marcha bien, me alegra que seas feliz con cosas tan cotidianas y que sepas aprovecharlas a concho, me alegra saber que te sientas completa, me alegra saber que no eras tan "malvada" como contaban.
Quièn contaba eso pa matarlo a puras puñalàdas!! (:
sí, pero más la nostalgia.
mi mamá no sabe hacer sopaipillas.
:) te amo aunque estés cansada de lunes a jueves... siempre hay días reponedores como hoy :D así que
mueve mueve hay tu cintura mueves (8)
aay que locura, mueve, aaay que ricuraa! (mi suegro!)
deja que me duerma al final de todo
que buena semana! esas horas scoutísticas eran lejos la mejor recompensa a cualquier desafortunado momento que simplemente había que superar sí o sí... para llegar al siguiente sábado...
ahora las motivaciones son distintas, yo todavía estoy en el limbo de la incertidumbre... debo encontrar de nuevo mi lugar en este mundo, ya que las cosas han cambiado increíblemente para mí en solamente 3 meses y yo estoy como "en la vida de los peces", simplemente admirando, contemplando, probanda, intuyendo hacia donde se dirige todo esto...
te mando un abrazo gigante! te quiero mucho linda! claro que sí!! =)
Publicar un comentario