miércoles, septiembre 08, 2010

Déjame Que te Llame la Consentida.

Ya la cosa es que tengo mañas por que no me gustan los malos días.
y si, hoy fue un mal día de principio a a fin.
Es que cuando me levanté a las 8 de la mañana me di cuenta que no me podía levantar, que ardía (en fiebre) y que no había dormido nada por tratar de estudiar.
Llegué a la u y no logré concentrarme, me comí las uñas, a penas pude ir al gym, mi ensalada de almuerzo estaba mala, las clases fueron una pérdida de tiempo, y cuando llegué no tenía llaves y me quedé una hora afuera de mi casa!
Ahora estoy donde empecé, acostá con fiebre, mañosa y cansada.
Lo bueno es que ya queda menos para que se acabe este chango día, y por mientras, termómetro bajo el brazo, mi mami me trae cositas ricas junto con un tapsín noche.

I WANT TO TURN THE WHOLE THING UPSIDE DOWN
ILL FIND THE THINGS THEY SAY JUST CANT BE FOUND

Jack Johnson . Upside Down!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien enferma transcurre en el tiempo de otra forma de quien anda sano, está, se siente, etc. Hablo de esos enfermos que reposan, que sus días les pasan como gordas gotas de lluvia. Tal vez la propia experiencia enfermiza reanima cuando la sanidad se entiende como mera respuesta, reacción.

En fin, sólo digo no más.

Con ganas de coleccionar boletos, quien cuando enferma, piensa en los colectivos (el transporte).

Anónimo dijo...

Perdón...apreté dos veces el ícono naranjo.

El apurado de los boletos (que los anda perdiendo).

»reacciónviolenta« dijo...

y el día de hoy?
a mi me gustó.

cósmica. dijo...

pero aveces el proceso para alcanzar la felicidad duradera es tan doloroso como el mal sabor de boca que deja la felicidad instantánea, o no?

yo no sé mucho de neuropsicología, pero creo que estoy en lo correcto.

de lo que sí sé es de cuando te regalonean cuando te enfermas (:
no te mueras feña! ♥