martes, agosto 10, 2010

Qué quieres ser cuando Grande?



-.Ser "Grande" es como ampliar un poco la vida, postergarse pensando para adelante más que en el aquí y en el ahora. Ser "Grande" es batallar todos los días contra las ganas de comerse el manjar a cucharadas, contra las ganas de saltar en las pozas con agua, contra las ganas de quedarse en casa regaloniando todo el día, contra las irrefrenables ganas de abandonar todo cuando te cansas y pedirle a mamá que te salve.
Ser "Grande" no es malo, sólo diferente.
Ser "Grande" no implica dejar de ser pequeño, sólo es empezar a ser un poco más racional.
Ser "Grande" no es dejar de hacer las cosas que quieres, sino más bien ordenar el tiempo y hacerlo calzar con el ritmo que lleva la vida.
Ser "Grande" es un periodo en el que tenemos que hacer como que sabemos lo que hacemos, para donde vamos y las decisiones que tomamos.
Esto de jugar a ser "Grande" ....

"En algún otro lugar
se nos olvidó jugar
Tarde o Temprano Eso iba a pasar
y ahora miro pa atrás .... "
Nano Stern - Los Juegos
Gracias.

9 comentarios:

YuyoCarvi dijo...

es difícil ser grande!! u.u

geuese dijo...

ser grande es como ser chico pero con ojeras
(nano(L))

»reacciónviolenta« dijo...

no quiero crecer ni ser responsable.

nae dijo...

qiero ser grande.. para tener casa e invitarlas a comer :D

Anónimo dijo...

Es el pasado que va por delante, como escuché alguna vez decir a alguien.
Ser grande, entonces, muy simplificadamente, es incrementar el propio pasado. Y la grandeza así, no es nuestra, sino que del pasado.
Este pasado no es quieto, sino que va siempre con el presente. Está ahí inclinado...y de repente la sonrisa infantil viene a embellecer la sonrisa adulta.

No sonriente, pero sí curioso, Don Niño.

»reacciónviolenta« dijo...

él es mi anónimo, como soy menos popular que tú, maldita porrista, sólo tengo uno, pero basta con él.

(:

Anónimo dijo...

Antes no veía el ahora
Y ahora miro pa atrás
y me acuerdo ...
Estraños recuerdos jajaja :)

Cami in the sky with diamonds dijo...

Y si no quiero ser grande??

Macanuda dijo...

Yo creo que es un poco inevitable, pero ... llevamos un bolso lleno de cosas que nos mantienen un poco atados, y que permite que no se nos olvide nunca!